Asesoramiento y Logistica

Estamos para que puedas cumplir el sueño de armar y volar tu propio avión, ofreciendo nuestro asesoramiento profesional  para la adquisición de tu Zenith.

Contamos además con la infraestructura y experiencia necesaria para la importación y nacionalización de tu Kit Zenith en Argentina.

Además, te orientamos para la realización de todos los trámites con ANAC, tanto para registrar tu proyecto en DCA Córdoba (Departamento  Certificación Aeronáutica) como para inscribirlo en el Registro Nacional de Aeronaves.

 

 

Armado de Kits

Podemos entregarte tu Zenith en diferentes etapas de construcción, dándote la posibilidad de acortar los tiempos de finalización del proyecto sin dejar que disfrutes de la experiencia de haber trabajado en el armado de tu propio avión.

Pero si lo único que deseás es tener tu avión volando, te lo podemos entregar totalmente finalizado con calidad profesional para que no pierdas tiempo en empezar a disfrutar de tus vuelos….!!!!

Y no te preocupes por los servicios de mantenimiento, contamos con una amplia experiencia para realizarlos, acorde a los requerimientos y programas de fábrica.

 

Charlas y Capacitación

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición organizando charlas informativas sobre aviación experimental, tratando temas como normativa, construcción, motores, etc.

Además,  ofrecemos capacitaciones en vuelo de:

- “Operación de Aeronaves y procedimientos STOL”

 

- “Recuperación de posiciones anormales”